martes, 8 de julio de 2014

Decanso y deporte: nueva tecnoclogía aplicada



El descanso es uno de los soportes de la recuperación del deportista.
Resulta curioso, y a la vez esperanzador, que una empresa dedicada a la fabricación de colchones, haya decidido apostar de forma inequívoca por apoyar el descanso del deportista.
Colchones Relax (con una historia repleta de ayudas al deporte) crea un colchón de látex, denominado ‘Innergetic’. La base de su funcionamiento es un proceso de producción que le otorga una elasticidad única. Esta elasticidad facilita el movimiento nocturno ya que de alguna manera interactúa con nuestro cuerpo devolviendo una energía mecánica que favorece el descanso.
Los cambios de posición nocturnos requieren menos energía por nuestra parte, debido a la distribución de las estructuras del látex.
A todo ello aúna otras características como su gran resistencia, su adaptabilidad a cualquier somier,  su dureza adaptada a cada zona del cuerpo (cabeza, hombros, región lumbar y  caderas), su óptima regulación de la temperatura y humedad y las características antibacterianas y fungicidas.
Pero sin duda es la distribución óptima de la presión, su punto clave para el deportista, de manera que se fomenta la circulación sanguínea.
Indudablemente una gran apuesta por el descanso
http://relax.es/index.php?page=innergetic-de-biosystem-despierta-lleno-de-energia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores